arriba
Domingo, 25 de Octubre de 2020


 
Blanco
 
PortadaseparatorAdmon. de Fincas-Comunidades


Admon. de Fincas-Comunidades

Comunidades
 

Como Administradores de Fincas Colegiados con una dilatada experiencia con más de 20 años dando servicio a nuestros clientes en toda la provincia de Ourense, desarrollamos nuestros servicios ofreciendo administración integral en horizontal (comunidades de vecinos ) como en vertical (arrendamientos de locales y viviendas) desde la confianza, proximidad, y tranquilidad para nuestros clientes, atendiendo y dando soluciones efectivas a las incidencias y preocupaciones de nuestros clientes haciendo que su Comunidad sea el lugar deseado donde vivir, descansando y disfrutando de los suyos .

 

Tanto en comunidades, como en alquileres, nosotros realizamos un seguimiento detallado de los ingresos y los gastos, descargas de gasóleo, reparaciones, pagos, recibos, incrementos de renta de sus inquilinos entregándole a usted informes detallados de la evolución de los ingresos y gastos de la comunidad/ inquilino que ha tenido que sufragar en el período.

 

Trabajamos por y para nuestros clientes, la profesionalidad de nuestros administradores de fincas son una garantía para el éxito de cualquier gestión.


Solicítenos presupuesto sin compromiso alguno

 img#94792 » Presupuesto de Administración de Comunidades

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Pulse Aceptar para continuar navegando, o Más información si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web.
ACEPTAR
Más información