Inicio       La empresa       Administración de fincas       ALQUILERES       VENTAS       Seguros       Asesoría       Presupuestos   


Asesoría fiscal, contable y laboral

Disponemos de un departamento dedicado a la Asesoria Contable, Laboral y Fiscal, desde ella le ayudamos con los trámites ante la Agencia Tributaria , desde las declaraciones por arrendamientos de locales hasta la Contabilidad de Empresas.
 
 

Asesoría Fiscal:
Presentación Ante la Agencia Tributaria o cualquier otro Organismo todos aquellos documentos que tanto la Empresa como el Autónomo haya de tramitar, ya sea  para su constitución como a lo largo de su trayectoria.
Confección de los libros Fiscales.
Confección de todo tipo de Declaraciones: I.V.A., Impuesto sobre la renta,Pagos Fraccionados, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Patrimonio,…….
Información y tramitación de Ayudas y Subvenciones , tanto a nivel Empresarial , como a nivel de particulares, Comunidades de Propietarios, etc…
Todo tipo de consultas fiscales
 
Asesoría Contable:
Llevanza de los libros y Obligaciones contables de la Empresa y del Autónomo
Asesoramiento contable y de inversiones.
 
Asesoría Laboral:
Documentos de alta y baja de trabajadores, contratos, finiquitos, certificados de empresa…..
Confecciones de Nóminas y boletines de la Seguridad Social a través del Sitema Red, así como la presentación de la declaración de retenciones de los trabajadores.
Estudio de los contratos más convenientes para la empresa 

Solicítenos un presupuesto sin compromiso!

canalyd.com © 2017 | aviso legal
WEB Diseñada y alojada por NOVO MILENIO sistemas s.l.