Inicio       La empresa       Administración de fincas       ALQUILERES       VENTAS       Seguros       Asesoría       Presupuestos   

Administración de Fincas

Como Administradores Colegiados desarrollamos nuestros servicios ofreciendo administración integral en Horizontal (comunidades de vecinos ) como en Vertical ( arrendamientos de locales y viviendas).

Tanto en comunidades , como en alquileres , nosotros realizamos un seguimiento detallado de los ingresos y los gastos, descargas de gasóleo, reparaciones, pagos , recibos , incrementos de renta de sus inquilinos entregándole a usted informes detallados de la evolución de los ingresos y gastos de la comunidad/ inquilino que ha tenido que sufragar en el período.

Asimismo si su comunidad es de reducido tamaño pero no dispone de tiempo para la elaboración de las cuentas anuales, o son demasiados vecinos para elaborar todos los meses los recibos , lectura de contadores, etc.. , nosotros se lo ponemos fácil, asistimos a todas las reuniones y redactamos el acta correspondiente enviándola después a cada vecino en la dirección que nos hayan notificado. Todas nuestra actuaciones se realizan bajo el consentimiento del Presidente de la Comunidad, asesorándole y facilitándole dicha labor. Trabajamos por y para ustedes , para que al final del día cuando usted llegue a su hogar simplemente se preocupe de descansar y disfrutar con los suyos.

 

Solicítenos un presupuesto sin compromiso!
 

canalyd.com © 2017 | aviso legal
WEB Diseñada y alojada por NOVO MILENIO sistemas s.l.